Si tu plan de descanso incluye sol, arena y mar o bien, estarás de viaje de negocios en Vallarta pero te quieres dar una escapada a la playa y no sabes cuál elegir, aquí te platicamos cuáles son las 3 mejores playas de Puerto Vallarta.



Playa de los Muertos

Que no te asuste el nombre, esta playa es dueña de una particular belleza y es, definitivamente, de las más emblemáticas del puerto. Se ubica al sur del malecón, por lo que, además de gozar del mar, podrás disfrutar de toda la oferta turística de este famoso punto de reunión.



Playas Gemelas

Fina arena, oleaje ligero, dos playas de 100 metros de ancho… ¿suena bien? Playa Gemelas es una de las mejores playas de Puerto Vallarta y, si lo tuyo es meterte al mar sin sufrir de miedo por el movimiento, éstas son perfectas para ti.



Playa Conchas Chinas

Esta playa de arena blanca, agua cristalina y bellas formaciones rocosas ofrece un paisaje digno de admirar. Debido al cuidado que se da a esta playa, no encontrarás restaurantes, por lo que es muy recomendable llevar alimentos, ¡sólo no olvides no dejar desechos!


Ahora que ya tienes nuestros buenos consejos sobre las mejores playas de Puerto Vallarta, ¡sólo falta que te decidas! Recuerda que en Hotel Porto Allegro Puerto Vallarta te esperamos con la mejor opción de hospedaje, ¡llámanos!

 


[[cms:companyname]] - Puerto Vallarta