Puerto Vallarta ofrece todo lo que buscas en unas vacaciones y, también, atracciones que puedes disfrutar en un corto viaje de negocios. Sea cual sea tu motivo de visita a este muy especial puerto, te compartimos 5 lugares donde ir para que ya no te preguntes qué visitar en Puerto Vallarta.

¿Qué visitar en Puerto Vallarta?

  • El Malecón: todo puerto tiene su malecón pero el de Puerto Vallarta es de una belleza singular que deben ver tus ojos. Casi dos kilómetros de preciosas vistas al basto océano Pacífico que puedes acompañar con frescas aguas de coco, pescado a las brasas y tu compañía favorita. Si sólo tienes libre la tarde – noche también es perfecto pues es cuando ofrece las más bellas vistas y presenta mayor movimiento.
  • Centro Histórico: no puedes jactarte de haber visitado una hermosa ciudad como Puerto Vallarta y no pisar su centro histórico. El también conocido como Viejo Vallarta o Zona Romántica parece ser un espacio independiente del resto de la ciudad pues mantiene su esencia histórica en toda su arquitectura.
  • Muelle de la Playa de los Muertos: aunque su nombre puede asustar a algunos, lo cierto es que este muelle es de los lugares más bellos de Puerto Vallarta. Fue inaugurado hace sólo cinco años, por lo que goza de una moderna arquitectura que lo hace muy especial.
  • Marina Vallarta: la próxima vez que te encuentres ante la duda de qué visitar en Puerto Vallarta piensa en este lugar. Podrás realizar actividades como pesca deportiva o viajes en yate, para terminar tu día con una romántica cena en alguno de los cálidos restaurantes que aquí se ubican.
  • Playas: por supuesto, las playas no pueden faltar. Ya sea para sólo meter los pies o para no salir del mar en todo el día, Puerto Vallarta posee de las más bellas playas del Pacífico.
¡Ahora ya sabes qué visitar en Puerto Vallarta! En Hotel Porto Allegro estaremos encantados de recibirte con el servicio que nos ha hecho los favoritos de muchos huéspedes que nos honran con su visita.